Frutas y Hortalizas

Interfresa repartirá 450 kilos de fresas para dar la bienvenida al 2023

jueves, 29 de diciembre de 2022


Imagen fresas

El más emblemático de los berries que se cultiva en la provincia de Huelva es protagonista de la campaña "Campanadas con fresa" en el marco de la cual la Interprofesional Andaluza de la fresa y los frutos rojos (Interfresa) repartirá 450 kilos de este fruto para dar la bienvenida a 2023.


Fresas de calidad superior, las primeras del año, para que los onubenses puedan recibir al 2023 con un bocado exquisito y lleno de propiedades saludables y, además, hacerlo disfrutando intensamente de la mañana del último día del año, ha informado Interfresa en un comunicado.


Una mañana de fiesta que se desarrollará en la barriada de Isla Chica de Huelva capital; allí, la Interprofesional repartirá el día 31 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, 300 kilos de fresas que se entregarán en tarrinas individuales a quienes ese día se encuentren realizando sus compras en el barrio para celebrar Campanadas con Fresas.


No en vano, Campanadas con Fresas se desarrolla en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Isla Chica, que el día antes, el 30, celebrará en la Plaza Houston su particular despedida del año 2022 con animación, música, y también fresas, 150 kilos que se suman a los 300 que se repartirán en la mañana del 31.


El Ayuntamiento, Huelva Comercio y la Fundación Caja Rural del Sur colaboran igualmente en esta iniciativa que pretende dinamizar el comercio local en unas fechas en las que las tiendas de proximidad son más necesarias que nunca para llevar los mejores productos a nuestras mesas o adquirir regalos originales para obsequiar a los seres queridos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD