Congresos, Ferias y Foros

Madrid Fusión volverá a contar este año con la feria de vino The Wine Edition

jueves, 12 de enero de 2023


Collage vinos The Wine Edition (Foto Madrid Fusiu00f3n 2023)


La feria gastronómica Madrid Fusión Alimentos de España incorporará en su edición 2023, por tercer año consecutivo, el congreso dedicado al vino The Wine Edition, han informado fuentes de la organización.


Este espacio consagrado al vino tiene el objetivo de "intensificar" la conexión existente entre vino y gastronomía, ha expresado la organización, y basará su formato en ponencias y mesas redondas protagonizadas por grandes profesionales nacionales e internacionales de ambos sectores.


Al igual que Madrid Fusión, The Wine Edition se desarrollará de forma presencial en el recinto Ifema de Madrid entre los próximos 23 y 25 de enero, con la opción también de seguir las ponencias a través de una potente plataforma digital.


The Wine Edition dispondrá de un auditorio propio, además de una zona de catas, expositores y un escenario adyacente de presentaciones comerciales, con el objetivo de integrar la gastronomía y el vino para descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje.


Para ello, volverá a contar con cocineros internacionales, sumilleres, productores, catalizadores y pensadores del sector que participarán en ponencias, mesas redondas, catas maridadas y presentaciones.


El acceso a la zona expositiva The Wine Edition será libre, mientras que la entrada al congreso del vino (formado por un 90 % de catas) se realizará mediante la compra de tickets individualizados para cada cata.


Entre los grandes nombres del mundo del vino que han confirmado ya su participación como ponentes en Madrid Fusión The Wine Edition 2023 se encuentran Eric Kragh Vildgaard (Jordnær, Dinamarca), Paz Levinson (Anne-Sophie Pic, Francia), Kristell Monot y Julián Otero (Mugaritz, España), Juan Luis García Ruiz (Casa Marcial, España), Fina Puigdevall (Les Cols, España) y Begoña Rodrigo (La Salita, España).


Además, estarán presentes Josep Roca (El Celler de Can Roca, España), Xavier Rousset (Cabotte Wine Bar & Restaurant, Londres) o Ferran Centelles (Ex Sommelier El Bulli, España) y los maestros del vino Pedro Ballesteros, Andreas Kubach, Almudena Alberca, Fernando Mora. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD