Ferias

Feria Meat Attraction dará el pistoletazo de salida a la Semana de la Carne

jueves, 2 de marzo de 2023


Semana de la Carne (Foto Ifema Meat Attraction)


El próximo lunes 6 de marzo arranca la Semana de la Carne, una iniciativa promovida por la feria internacional Meat Attraction con el objetivo de "informar sobre las propiedades, valores y cualidad nutricionales" de la carne.


En un comunicado, la organización de la feria ha detallado que para esta conmemoración se usará el eslogan "La energía de cada día" y se celebrarán diferentes actividades.


Además, durante la Semana de la Carne, organizada en colaboración con la Plataforma Carne y Salud, se llevarán a cabo diferentes iniciativas informativas, formativas y solidarias.


Con este lema, las organizaciones pretenden "destacar su papel fundamental para alcanzar los requerimientos diarios de los nutrientes importantes en una alimentación variada y equilibrada".


Una dieta que, según han defendido, se integra "perfectamente" en los patrones de alimentación saludable de la población y en el modelo de dieta mediterránea.


Entre las actividades organizadas, han destacado el concurso a la mejor hamburguesa artesana y el concurso a los jóvenes carniceros. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD