FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction convoca los premios "Innovation Hub" al emprendimiento hortofrutícola

viernes, 9 de junio de 2023


Premios Innovation Hub Awards (Foto Fruit Attaction Ifema)


La feria Fruit Attraction ha convocado una nueva edición de los premios "Innovation Hub Awards" para reconocer la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola, según han informado los organizadores.


Los premios están dirigidos a aquellas empresas expositoras y co-expositoras que presenten el mejor proyecto, producto o servicio, "siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento", según un comunicado.


Las empresas participantes en Fruit Attraction 2023 interesadas podrán presentarse al premio hasta el día 4 de septiembre, con productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria cuya comercialización comenzara después del 1 de septiembre de 2022, y que no hayan participado en ediciones anteriores del galardón.


Fruit Attraction, organizada por Ifema Madrid y la Federación de productores y exportadores de frutas y hortalizas (Fepex), tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la capital española y es considerada la primera muestra nacional y una exhibición de referencia europea en el ámbito de las frutas y hortalizas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD