Sureste

Cuatro detenidos por robar tonelada y media de naranjas al sur de Alicante

lunes, 16 de mayo de 2016

La Guardia Civil ha detenido a cuatro españoles de entre 18 y 32 años por, presuntamente, robar una tonelada y media de naranjas en el paraje 'Lo Lorente' de San Miguel de Salinas, en el extremo sur de la provincia de Alicante.


El pasado 9 de mayo una patrulla del subsector de Tráfico de Orihuela, en colaboración con el equipo de la Guardia Civil especializado en la vigilancia Rural (ROCA) de Torrevieja, interceptó dos vehículos en la autovía A-7, dirección Alicante, con una gran cantidad de naranjas.


Tras identificar a los hombres que se encontraban en el interior de los vehículos, la Guardia Civil comprobó que éstos no podían acreditar la procedencia legal de las naranjas transportadas, por lo que los agentes procedieron a intervenir la mercancía y al arresto de los individuos por un supuesto delito de hurto en explotación agrícola.


Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes han localizado al propietario de la explotación agrícola, situada en el paraje Lo Lorente, donde ya han sido devueltas las cajas de naranjas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD