Frutas y Hortalizas

Gruventa valora como "sin pena ni gloria" la campaña de fruta de hueso

miércoles, 7 de septiembre de 2016


La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha valorado “sin pena ni gloria” la campaña de fruta de hueso española, en la que sí ha destacado la calidad del producto y su alto nivel de internacionalización, pese a no disponer todavía de una eficaz imagen de marca.


Para el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña de fruta de hueso no ha sido tan fantástica como se esperaba, aunque hay que destacar especialmente la calidad y su dimensión exterior, ensombrecida claramente por una inexistente imagen de marca”.


Además, Sánchez Navarro ha indicado que “hace falta ahora más que nunca una campaña de promoción sólida y un plan de marketing digital, que involucre mucho más al sector de la futa de hueso en las redes sociales”, informaron fuentes de la compañía.


Dentro del mismo contexto, el responsable de Gruventa ha apuntado también que “esperamos que con la apertura del mercado asiático, las exportaciones de la fruta de hueso a este mercado sean un éxito y podamos consolidar unos canales de distribución consolidados. El mercado asiático puede ser totalmente complementario al europeo”.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD