Regadíos y Abastecimientos

La ejecutiva de Croem respalda las demandas de la Mesa del Agua

viernes, 30 de septiembre de 2016


La Comisión Ejecutiva de Croem, reunida  para abrir un curso en el que existe total unanimidad en torno a las principales demandas de la empresa, analizó la situación económica general, condicionada por la incertidumbre política, y mostró su adhesión a las demandas de la Mesa del Agua que preside José Mª Albarracín, así como "a cuantas actuaciones se encaminen a resolver los problemas hídricos que padece la Región de Murcia"


Albarracín informó del reciente encuentro mantenido con los portavoces de las cuatros fuerzas políticas que cuentan con representación en la Asamblea, a quienes se pidió un pacto regional en torno al problema.


La Comisión Ejecutiva respaldó la actuación global del presidente de Croem y, de forma muy específica, la gestión al frente de la Mesa del Agua; más en concreto, el acuerdo de adhesión a cualquier acto público en apoyo a la demanda de agua de empresarios del sector agroalimentario y agricultores y regantes de la región, integrados en su gran mayoría en la confederación regional.


En este contexto, se subrayó una vez más "la situación de bloqueo político como uno de los mayores problemas por los que atraviesa el país y que, por lo tanto, afecta también a la Región de Murcia", informaron fuentes de la patronal murciana.


Otro de los temas comentados fue la unidad empresarial, que se sigue reforzando con nuevas incorporaciones de asociaciones y empresas adheridas.


Finalmente, la Comisión Ejecutiva, a propuesta del presidente, aprobó el nombramiento de Ramón Avilés como vicesecretario general de Croem.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD