Industria Agroalimentaria

'Pijo Qué Rico' entrega a Afadeca su colaboración para un parque en Oncología Infantil de la Arrixaca

lunes, 7 de noviembre de 2016



La marca 'Pijo Qué Rico!' ha donado 6.875,74 euros a la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (Afadeca), fruto de su campaña de colaboración con el proyecto "El Árbol de la Vida" a la que durante cuatro meses destinó una parte de sus beneficios, con el fin de crear un parque lúdico-recreativo en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 


"Iniciamos esta campaña en mayo y la concluimos en agosto, y estamos sorprendidos por la gran aportación que ha hecho la sociedad murciana a este proyecto a través de la compra de nuestros productos", explica Andrés Aráez, partner de 'Pijo Qué Rico!', que entregó el cheque de esta recaudación a Óscar Pérez, presidente de Afadeca.


'Pijo Qué Rico!' lanzó una bolsa conmemorativa y de edición limitada, que cambiaba el habitual color negro de la marca por el rosa. "Desde nuestros inicios estamos comprometidos con la sociedad murciana, ayudando a quienes más lo necesitan y generando empleo y riqueza", señala Arárez. "Estamos muy felices y contentos porque no esperábamos que esta campaña tuviera esta repercusión en la Región de Murcia y hemos encontrado una gran aceptación en la sociedad porque, además, a la gente les encanta los productos de 'Pijo Qué Rico!'", resalta Pérez.


La marca ya tiene un nuevo destino para su ayuda: la Asociación para Personas con Síndrome de Down Assido-Murcia, pues desde el pasado septiembre, y por un periodo de cuatro meses, la marca murciana destina una parte de sus beneficios a esta entidad con dos objetivos: ayudar en la construcción del proyecto 'Ressido', un centro de promoción de la autonomía personal con 80 plazas y una residencia de 40 plazas; y favorecer la inclusión laboral de los usuarios de Assido en las diferentes empresas -todas ellas murcianas- que participan en la elaboración y distribución de los productos de 'Pijo Qué Rico!', como Rubio Snacks, Saeco, Plásticos Romero y Supermercados Superdumbo.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD