Ferias

Nutricontrol participa en ferias agroalimentarias de México e Italia

lunes, 21 de noviembre de 2016



Nutricontrol ha presentado sus últimas novedades en automatismos en las ferias Expo Agroalimentaria de Irapuato (México) y Eima International de Bolonia (Italia). En concreto, los equipos de fertirrigación más pioneros Nutrimac y Minimac, así como su gama de productos más básicos, y de una gran aceptación en mercados menos emergentes, como el equipo Mastia Configurable Básico.


Otra de las últimas novedades que Nutricontrol ha desarrollado, y que ha tenido la oportunidad de presentar en México e Italia, es su aplicación NTC Datalogger. Esta app permite al usuario tener lectura de varios tipos de sondas como humedad, temperatura y CE de suelo, así como sondas de estación meteorológica, pudiendo ser visualizadas desde cualquier teléfono móvil u ordenador con acceso a internet.


Asimismo, Nutricontrol ha dado a conocer su nuevo equipo que integra el control de riego y clima, Optimum, con la intención de satisfacer a los clientes más exigentes y destinado a instalaciones con un alto grado de tecnificación, informaron fuentes de la empresa.


estigación y la innovación. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD