Ferias

Treinta empresas españolas participan en la Feria Internacional de Plantas IPM de Essen (Alemania)

jueves, 26 de enero de 2017

FeriaPlantasEssenFotoMapama


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) participa en la Feria Internacional de plantas, horticultura y jardinería IPM Essen, que se celebra en esa ciudad alemana del 24 al 27 de enero. Una Feria en la que los profesionales pueden encontrar las últimas novedades en planta viva y flores, pero también en tecnología del sector.


El Ministerio ha ubicado allí un estand institucional donde, en colaboración con la Federación Española de Productores exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas (Fepex), se acoge a 30 empresas españolas de flores y plantas vivas procedentes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Galicia y Canarias.


Las empresas españolas presentan en esta Feria más de 500 variedades de plantas de distintos tipos: planta en maceta, planta verde, árboles, arbustos o palmeras, informaron fuentes ministeriales.


La colaboración con Fepex es fruto de un Convenio que se encuadra en el marco de las funciones del Ministerio de asistir y colaborar con entidades y empresas asociativas de los sectores agroalimentario y pesquero, para facilitar su participación en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.


De esta forma se colabora con Fepex, una organización sectorial constituida por 30 asociaciones de productores, que agrupan a más de 1.440 empresas productoras de frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas.

Para más información:

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD