De la granja a la mesa

Agua de Cantalar reanuda su actividad tras las nevadas

martes, 31 de enero de 2017

AguadeCantalar


Las instalaciones de Agua de Cantalar, situadas en la Sierra de Villafuerte, han vuelto a la normalidad este lunes tras haber sido interrumpida por el temporal de nieve que sacudió la zona hace dos semanas. La espectacular nevada tuvo su punto álgido el pasado 19 de enero, con espesores en la zona de más de un metro, dejando el nacimiento y planta embotelladora incomunicados. 


Tras varios días de trabajo con apoyo de maquinaria pesada y quitanieves, este pasado fin de semana se pudo acceder de nuevo a las instalaciones con el fin de ponerlas en marcha, según informaron fuentes de la compañía. 


El gerente de Agua de Cantalar, Alfonso López, ha explicado que “si bien es cierto que la gran nevada ha dejado la zona inaccesible durante más de una semana, dando lugar al cese obligado de la actividad de nuestra planta, esta nieve es una bendición para la zona y sobre todo para el recargar el acuífero, porque Agua de Cantalar es agua de nieve”. 


Pese a la gran cantidad de nieve caída, no se han producido daños en el entorno del nacimiento, por tanto la planta embotelladora reanuda su actividad diaria, con el fin de abastecer a toda la Región de Murcia con un agua de propiedades únicas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD