De la granja a la mesa

Cebrián visita Callosa d'en Sarrià para estudiar soluciones ante los daños causados por el temporal

lunes, 6 de febrero de 2017



La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático i Desarrollo Rural, Elena Cebrián, se ha reunido con Josep Savall, alcalde de Callosa d'en Sarrià, para estudiar soluciones ante los daños causados por el temporal. Han analizado en particular los más graves, que afectan a la balsa de riego de Onaer, con capacidad para 100.000 metros cúbicos, algunos azudes del río Algar y determinadas conducciones de agua. 


A la reunión también han asistido el director general de Agricultura, Roger Llanes y el regidor de Medio Ambiente de la localidad alicantina, Alfonso Puigcerver. 


Callosa d'en Sarrià es uno de los municipios más afectados en la zona por el temporal de lluvias que ha sacudido a la Comunitat Valenciana este pasado mes de enero. 


Desde la Conselleria se ha actuado con la mayor rapidez y diligencia posible para estudiar los daños ocasionados por las lluvias, enviando a técnicos y expertos para evaluar las infraestructuras afectadas, informaron fuentes de la Generalitat valenciana. En la reunión se ha tratado la necesidad de actuación urgente, por la grave afectación a la balsa de Onaer. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD