Ferias

La Generalitat valenciana estudia iniciar su participación en Asia Fruit Logistica en Hong Kong

lunes, 11 de septiembre de 2017


El secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, ha anunciado que la conselleria estudia la fórmula para iniciar su participación en Asia Fruit Logistica, el principal evento comercial de productos hortofrutícolas en la zona de Asia-Pacífico, que anualmente se celebra en Hong Kong. 


Durante su asistencia a la feria, Rodríguez Mulero ha señalado que esta feria puede ser una puerta de entrada a Hong Kong, Singapur, y China y el resto de Asia para los productos hortofruticolas valencianos.


El secretario autonómico ha mantenido reuniones con los nueve empresarios valencianos presentes en Asia-Fruitlogistica que ya exportan a la zona, y ha indicado que el mercado asiático tiene un gran potencial y demanda productos hortofruticolas de calidad, lo que puede resultar de especial interés para los cítricos y el caqui y por eso se va a considerar una participación más amplia, en coordinación con las empresas y el ICEX.


Ha añadido que, a pesar de la distancia, con una buena logística y con un producto de máxima calidad se puede conseguir la atención de los consumidores del área. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD