Ferias

ElPozo Alimentación participa en Alemania en la feria alimentaria más importante de Europa

martes, 10 de octubre de 2017



ElPozo Alimentación participa en una nueva edición de Anuga, la feria de la alimentación más importante de Europa, que se celebra estos días en Colonia (Alemania), y donde la compañía está seduciendo al público asistente con una selección de sus mejores productos, tanto elaborados como frescos.



En concreto, la firma ha apostado por su gama destinada a exportación con referencias como los chorizos sarta, dulce, picante y extrapicante, los fuets, Fuetec y Fuetec Ibérico, así como otros productos más innovadores como los solomillos ExtraTiernos o los cortes de ibérico (rack, loin), dentro de las referencias de fresco.



El stand, con más de 120m2, es de los más espectaculares de la feria, cuenta con varias áreas de trabajo, expositores y una zona de showcooking donde un chef profesional elabora a diario recetas con productos de ElPozo. Además, se exhibe una percha con jamones Consorcio y una selección de jamones Ibérico.



La compañía está presente ya en más de 80 países y, en el último ejercicio, sus ventas en el exterior aumentaron en valor un 30 por ciento, hasta alcanzar los 187 millones de euros. Fuentes de la empresa indicaron que su objetivo es "seguir aumentando su cuota exportadora y consolidarse en las áreas geográficas con más potencial".



Es la 34 edición de Anuga, un evento que se celebra cada dos años y congrega a un público exclusivamente profesional con representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. En concreto, en esta edición participan 7.200 expositores procedentes de 100 países y recibirá la visita de 160.000 compradores provenientes de todos los puntos de la geografía mundial.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD