Ferias

Más de medio centenar de empresas valencianas participan en la feria Anuga 2017 de Colonia (Alemania)

miércoles, 11 de octubre de 2017


La directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común (PAC), Maite Cháfer, ha destacado la calidad, innovación y variedad de los productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana presentes en la Feria Internacional Anuga 2017, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia hasta hoy. 


La directora general se encuentra en Colonia para mostrar el apoyo de la Generalitat a la promoción del sector agroalimentario valenciano. En Anuga 2017 participan 57 empresas de la Comunitat Valenciana, de las que un total de 41 lo hacen en el stand que la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural tiene en este certamen internacional. 


Chàfer ha realizado una visita a las empresas de alimentación y bebidas de la Comunitat Valenciana presentes en este certamen que está considerado como el más grande e importante del mundo en el sector de la alimentación, informaron fuentes de la Generalitat.


"La importancia de disponer de un espacio institucional propio permite coordinar acciones conjuntas, ampliar servicios y compartir recursos potenciando la presencia de los empresarios y empresarias valencianas y, por otro, facilita el que pequeñas y medianas empresas participen en estos encuentros internacionales", ha indicado.


En esta edición de la feria Anuga, que se celebra de manera bianual, participan un total de 7.400 expositores con la mayor gama de productos agroalimentarios del mundo y se espera la visita de más de 160.000 personas.


La directora general de Desarrollo Rural y PAC ha recordado que, al igual que en ferias anteriores de estas mismas características, se cuenta con la colaboración de los Centros de Turismo (CDT's) de la Comunitat Valenciana para dar a conocer y poner en valor a través de la gastronomía los productos de nuestra tierra. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD