Ganadería y Pesca

España, Francia y Portugal se unen para dar visibilidad al modelo de producción del sector porcino europeo

lunes, 28 de octubre de 2019

Interporc reunion paris



Representantes de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), Inaporc Francia y Aligrupo&Agrupalto Portugal se han reunido, en la sede de la interprofesional francesa en París,  para avanzar en el desarrollo de una campaña de promoción, información y comunicación para los años 2020, 2021 y 2022.


La campaña, dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y bajo el lema 'Let´s talk about Pork', tiene como objetivo concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina y su sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, así como de los esfuerzos realizados por los productores para proporcionar productos de calidad, seguros y saludables.


Concedida por la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE 'Enjoy! it's from Europe', la campaña comenzará el primer trimestre del próximo año y contempla diversas actividades de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión y redes sociales, eventos, 'showcooking' y 'workshops'.


El programa europeo 'Enjoy! it's from Europe' tiene como objeto promocionar los productos europeos, informaron fuentes de Interporc, que añadieron que, en este caso, pretende dar a conocer las bondades de la carne de cerdo y sus productos y poner en valor las normas de producción de la Unión Europea, las más exigentes del mundo en materias como la seguridad alimentaria, trazabilidad, respeto al medio ambiente y bienestar animal.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD