FRUIT LOGISTICA

Bayer colabora con dos ONGs para mejorar el apoyo a los pequeños agricultores de todo el mundo

viernes, 9 de febrero de 2018


180208 Bayer Solidaridad y Triptolemos Fruit Logística


Bayer está presente en la Fruit Logistica, la feria comercial de productos frescos que se celebra Berlín (Alemania). En esta ocasión, firmó acuerdos de colaboración con Solidaridad y Triptolemos, dos organizaciones no gubernamentales (ONG) comprometidas a apoyar a los pequeños agricultores promoviendo las mejores prácticas en agricultura sostenible, informaron fuentes de la compañía.
 

"La clave para una alimentación abundante y nutritiva para todos radica no solo en el aumento de la productividad en los paises industrializados, sino también en los más de 500 millones de pequeños agricultores que producen el 80% de los alimentos que se consumen en los países en desarrollo. Queremos ayudarlos a ser más productivos y sostenibles para que puedan tener éxito y beneficiar a sus comunidades ", dice Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer y presidente de la División CropScience. 


En este sentido, añadió que "es por eso que estamos trabajando junto con socios estratégicos para ayudarles a acceder al mismo conocimiento y tecnología que los agricultores tienen en todo el mundo".


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD