Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Kaura compra una planta de almacenaje en Totana para abastecer a la región levantina

lunes, 11 de junio de 2018


Kaura Logo


El grupo sevillano Kaura, que opera con las marcas RenFeed y Renbio, ha adquirido una planta de almacenaje en Totana (Murcia) desde la que abastecerá a los fabricantes de alimentos para mascotas de animales de la región levantina.


Este nuevo paso en la expansión de Kaura consolida la fase de crecimiento en líneas de producción y mercados nacionales que ejecuta la empresa sevillana, con sede central en Salteras, ha informado en un comunicado.


De esta forma, Kaura dispone de instalaciones en Salteras, Mérida (Badajoz), Aznalcóllar y Pedrera (ambos en Sevilla), Jabugo (Huelva) y Totana (Murcia).


La planta de Totana, que cuenta con 5.500 m2, con 39 depósitos para una capacidad total de 3,5 millones de litros, es un punto estratégico dado el alto número de fábricas de pienso existentes en Murcia que abastecen a las granjas de cerdo proveedoras de la factoría de El Pozo.


Los mercados que se cubren desde la planta de Totana son inicialmente Murcia y Almería, con vistas a expandirse en las vecinas comunidades de Valencia y Castilla la Mancha.


Kaura posee una planta con más de ochenta trabajadores en Salteras (Sevilla) y su objetivo es la elaboración de harinas cárnicas derivadas de subproductos avícolas para alimentación de mascotas y acuicultura. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD