FRUIT ATTRACTION 2018

Bejo apuesta por la innovación con sus conceptos 'Sweet 4 U' y 'Purple Power'

jueves, 1 de noviembre de 2018


Bejo Purple Power 2


La empresa especialista en semillas hortícolas Bejo ha presentado en la Feria Internacional Fruit Attraction dos nuevos conceptos, basados en la innovación, denominados 'Sweet 4U', que ofrece una gama cebolla, zanahoria, coll-wrap, espárrago, colirrábano y sprouting con un sabor más dulce al paladar del consumidor, y 'Purple Power', integrado por más de 40 variedades de 15 cultivos en el que los que el nexo de unión es su color morado, lo que denota su elevado nivel de nutrientes y antioxidentes, identificados por el consumidor como alimentos recomendados.


El responsable de Márketing & IT de Bejo Ibérica, Josepe Mendi, explicó que ambos conceptos responden a la necesidad de dar respuesta a la demanda, por parte del consumidor, de productos nutritivos y saludables. Para ello, la compañía se convierte en un "intermediario" entre el agricultor y el supermercado, para poder dar un soporte a los productores.


'Sweet 4 U' es un concepto saludable, nutritivo, atractivo, sabroso, innovador y, sobre todo, más dulce, logrando una "intensidad de sabor más potente y natural". De hecho, Bejo ofrece en su web www,sweet4u.es un recetario con esta gama de producto, para dar a conocer estas variadades y potenciar su consumo.


En cuanto a 'Purple Power', entre las variedades destacadas están el colirrábano 'kolibrí', la col crespa-kale 'redbor', las remolachas 'pablo' y 'manzú', el sprouting broccoli 'burdundy', y la zanahoria 'deep purple', todas ellas con un llamativo color morado y, en algunos casos, disponible en semilla ecológica.


En relación a los cultivos "de siempre", Medi enumeró las nuevas variedades de judía verde 'sidonia' y 'estefanía', espárragos 'magnus', garras de espárrago, cebolla 'pantano', puerro 'bowler', calabacín 'ladoga', y coliflor 'alcalá'.


Finalmente, Bejo Ibérica presentó B-mox, una nueva fórmula innovadora potencionadora de nacimiento y crecimiento en semilla, mejorando la tolerancia de la planta al estrés, su vigor y una mejor salud como resultado de un sistema radicular plenamente desarrollado.


NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EVENTOS DE AGENDA

Octubre 2018
LunMarMieJueVieSabDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
31
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DESTACADO

//]]>-->