Cítricos

Invitan a Israel a Francisco Seva para dar a conocer la dimensión exterior de la mandarina Orri

martes, 29 de enero de 2019


IMG 20190123 144709


El comunicador y experto en marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, ha sido invitado por las empresas citrícolas de Israel a conocer la dimensión internacional de las mismas y su realidad social y económica.


La empresa UMS Industry & Food LTD y la marca Jaffa Orri están mostrando a Seva Rivadulla la realidad de la citricultura de Israel y, especialmente, la dimensión exterior de la mandaria Orri, que está aglutinada a través de la marca Jaffa Orri, con sede en Tel Aviv (Israel).


Según explicó Francisco Seva Rivadulla, "es una gran oportunidad conocer la internacionalización del sector de cítricos en Israel, que también valoran la calidad especialmente, y que, sin duda, tienen una importantísima penetración en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia".


Además, Seva Rivadulla ha conocido "las explotaciones agrícolas de Israel gestionadas de forma colectiva, a través de los kibutz, visitando uno de ellos que está especializado exclusivamente en cítricos Israelíes, y cuya fruta exporta a todo el mundo", según una nota de prensa.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD