Ferias

Una innovadora bandeja termosellada para verduras, estrella de 'Caprichos del Paladar' en la Feria Alimentaria

La empresa murciana expande su mercado en países asiáticos y Estados Unidos
martes, 3 de mayo de 2016


La innovadora bandeja termosellada que la empresa 'Caprichos del Paladar' ha creado para la conservación de verduras ha sido uno de los productos estrella que la empresa murciana ha llevado en la Feria Alimentaria, celebrada en Barcelona la pasada semana, según confirmó a Agrodiario.com el director comercial de la empresa, Antonio Agar, quien se mostró "muy satisfecho" de los resultados obtenidos tras participar en este evento internacional, por el que han pasado 140.000 visitantes.


En este sentido, explicó que se trata de una novedad de su línea de vegetales "muy demandada por la cocina actual", al tratarse de un formato flexible que "permite visualizar el producto, manipularlo y transportarlo con un menor peso pero, además, es muy cómodo y conserva el producto completamente natural, a diferencia a los botes o las latas convencionales, que dejan un sabor característico". "Todo son ventajas", aseveró.


'Caprichos del Paladar' comercializa estas bandejas termoselladas para alcachofa, brócoli, pimiento, ensaladas, tomate pelado y cremas de verdura tipo patés. A su vez, la compañía presentó en Alimentaria otra de sus novedades, el espárrago triguero, que es la primera vez que envasa, y por supuesto toda la gama que actualmente comercializa, entre la que destaca la alcachofa baby, exclusiva de la marca.


Agar apuntó que la participación en la feria ha servido a 'Caprichos del Paladar' para abrir mercado internacional, especialmente en Asia y Estados Unidos. Al respecto, comentó que el cliente norteamericano "está más habituado a los productos españoles, y para nosotros es muy interesante porque la situación del dólar nos favorece en este momento".


Por contra, el cliente asiático, especialmente de China, Japón y Hong-Kong, "se guía más por lo que está de moda", indicó Agar, quien reconoció que "la presencia de productos italianos y franceses es algo que también nos viene bien, pues estos mercados están interesados en lo que es la dieta mediterránea".


Finalmente, contó que este año "nos hemos encontrado con la sorpresa de que muchos de ellos, en lugar de venir a conocernos, llegaron con interés en comprar, no sólo por la situación favorable del mercado, sino también porque contaban con mayor información".


'Caprichos del Paladar' recibió la visita de un equipo de TVE durante la Feria Alimentaria, que realizó un reportaje para el Telediario de La 1.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD