Tecnología

John Deere y DeLaval crean una plataforma digital para la producción sostenible de leche

jueves, 28 de septiembre de 2023


John Deere y DeLaval crean una plataforma digital para la producciu00f3n sostenible de leche


La compañía de maquinaria agrícola John Deere y la firma de soluciones de mejora para centros lecheros DeLaval lanzará la plataforma digital "Milk Sustainability Center (MSC)", un ecosistema digital diseñado para ayudar a la producción sostenible de leche.


La plataforma, que llegará al campo durante el próximo verano, proporcionará a estos ganaderos los datos "necesarios" para tener una visión "más holística" de sus operaciones lecheras, según un comunicado.


En este sentido, el MSC proporciona información con la que se puede comparar el desempeño personal con otras operaciones e identificar puntos clave de mejora.


Entre otras cuestiones, permite monitorizar parámetros lácteos como la eficiencia del uso de nutrientes (NUE) para el nitrógeno, el fósforo y el potasio, además del dióxido de carbono equivalente (CO2e).


Además, se puede analizar un solo rebaño, una parcela de campo o la granja en su totalidad.


Para ello, integra automáticamente los datos que el ganadero dispone por lo que, al prescindir de una gestión manual de los datos, este sistema "garantiza una alta calidad en su uso".


La plataforma del MSC opera desde la "nube" y es accesible tanto para ordenadores como para productos móviles, según sus impulsores. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD