Ferias

Sepor reunirá en Lorca a 200 profesionales avicultura en Avitour

martes, 6 de septiembre de 2016

Seporlorca2016


La feria industrial, ganadera y agroalimentaria Sepor reunirá en Lorca el próximo noviembre a más de 200 profesionales de la avicultura en el encuentro AviTour 2016, que participarán en un programa de conferencias sobre asuntos de la actualidad del sector como la bioseguridad o la normativa de bienestar animal.


El encuentro ganadero tendrá lugar el 9 de noviembre y abordará temas como el control ambiental en las granjas de pollos, han informado fuentes de la muestra.


AviTour reunirá a veterinarios, técnicos de integración y productores de carne de pollo, sindicatos del sector avícola y empresas de referencia en el sector como Grupo Sada, Avinatur, Grupo Arenas y Payán Hermanos.


Los ponentes serán técnicos del sector como José Luis Valls, director técnico de la revista Avinews España, Serafín García Freire, consultor especializado en avicultura, o Xavier Asensio, director técnico de la empresa de genética Aviagen.


El mismo día por la tarde se desarrollará un simposio monográfico sobre avicultura centrado en asuntos como el control sanitario del sector avícola, la prevención y el control de la salmonela y la calidad de las canales de pollo 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD