Meteorología

Meteorología activa la alerta amarilla por lluvias y naranja por fenómenos costeros mañana en la Región

jueves, 15 de diciembre de 2016

Personascaminandolluvia


La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido la alerta naranja por fenómenos costeros y la amarilla por lluvias intensas y rachas de viento fuerte para mañana sábado en la Región de Murcia.


En concreto, a partir de las 9.00 horas de mañana se ha decretado la alertas amarilla por fenómenos costeros en todos el litoral de la Región de Murcia, que a las 18.00 horas tornará a alerta naranja en la zona marítima de Cartagena y Mazarrón, donde se esperan olas de 4 metros con viento del este y nordeste, fuerza 7, hasta las 00.00 horas del domingo.


Además, toda el territorio regional estará con alerta amarilla, entre las 6.00 horas del sábado y las 00.00 del domingo, por lluvias, que pueden acumular 60 mm (60 litros/m2)  en doce horas. Además, desde las 9.00 horas del sábado y hasta las 18.00 horas, podrían producirse vientos con rachas máximas de 70 km/hora.


Para hoy viernes en la Región de Murcia los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones más probables por la tarde. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos en el interior y de componente oeste, girando a este al final del día.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD