Vino, Cava y otras bebidas

J.García Carrión regresa a la FEV y se incorpora a su Comisión Ejecutiva

jueves, 19 de enero de 2017

La Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV) ha incorporado al grupo J.García Carrión como socio directo de la organización -a la que perteneció hasta el 2013- y José García Carrión -que fue presidente de la FEV entre 2009 y 2010- será vocal en su máximo órgano de gobierno.


El presidente de la asociación, Christian Barré, ha destacado en un comunicado "lo importante que es para la FEV contar de nuevo entre sus socios con una empresa de la relevancia de J.García Carrión", que además es "un grupo centenario que actualmente se posiciona como la primera bodega de Europa y quinta del mundo, con actividad en más de 130 países de los cinco continentes".


La compañía tiene presencia en 10 denominaciones de origen a través de bodegas y viñedos propios.


Por otro lado, la Comisión Ejecutiva ha ratificado también en esta última reunión -celebrada ayer en Madrid-, la incorporación de José María Fonseca, presidente del grupo bodeguero gallego Terras Gauda, como vocal en representación de las pequeñas y medianas empresas socias de la federación.


Según ha destacado, "se cumple así una decisión adoptada por la Federación el pasado año para dar más voz y representatividad a todos los socios directos de la asociación".


La entidad ha resaltado que estos cambios coinciden "con el importante refuerzo en la estructura que supone la llegada a la organización de José Luis Benítez como nuevo director general desde el 1 de enero de este año" 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD