Meteorología

Una carretera permanece cerrada y en una veintena continúan los trabajos de limpieza

miércoles, 15 de marzo de 2017



La carretera RM-522, que conecta Ojós con Villanueva del Río Segura, continúa cerrada al tráfico por desprendimientos de rocas y los operarios del servicio de conservación de carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras continúan trabajando para la limpieza de arrastres en una veintena de carreteras de la red regional. 


En la RM-522 se sigue trabajando en el kilómetro 5 retirando las rocas que ocupan la calzada. Los conductores que quieran acceder a Ojós, podrán utilizar como desvío alternativo la carretera RM-520 (carretera de Blanca). Y para acceder a Villanueva del Río Segura se puede utilizar la RM-523 desde la autovía A-30, o bien la RM-522 desde Archena.


Ayer por la noche quedaron abiertas al tráfico las carreteras RM-F29, que conecta Torre Pacheco con San Javier y Dolores de Pacheco, y la RM-F26, que comunica Balsicas con Los Alcázares, por las que se circula con normalidad, según confirmaron fuentes del Gobierno regional.


Además, el servicio de mantenimiento de carreteras continúa con las labores de limpieza de arrastres y desprendimientos en una veintena de vías de Cartagena, Lorca y Mula, que no están cerradas al tráfico pero por las que se debe circular con precaución.


A las carreteras en las que se trabajaba ayer se suma la RM-314, en Portmám, que conecta Los Belones con Portmán, donde se han registrado desprendimientos de rocas que ocupan un carril de la carretera. Los operarios ya están trabajando para retirarlos y devolver la normalidad a esta vía cuanto antes. La carretera no está cortada pero hay que extremar la precaución al circular.


Los trabajos de limpieza se están realizando en las siguientes carreteras: RM-B10 (Archena-Ulea), RM-B35 (Moratalla-Caravaca de la Cruz-Calasparra), RM-B8 (Lorquí-La Algaida), RM-D4 (Mazarrón-Morata), RM-C2 (Fuente Librilla-Puebla de Mula), RM-515 (Alhama de Murcia-Pliego), RM-E33 (El Albujón-La Aljorra), RM-F20 (Balsicas-Avileses), RM-603 (Alcantarilla-El Cañarico), y RM-F37 (Santa Ana-Los Roches).


También en la RM-D14 (Águilas-El Garrobillo), RM-D18 (Calarreona-El Cocón), RM-D19 (Puerto Lumbreras-Lorca-Águilas), RM-D17 (Puerto Lumbreras-Almendricos), RM-D21 (Puntas de Calnegre), RM-D20 (Ramonete-El Garrobillo), RM-332 (Cartagena-Mazarrón), RM-F19 (RM-19 autovía San Javier a la RM-F13), RM-F48 (Pozo Aledo-Avileses) y RM-F60 (de la RM-1 Zeneta-San Javier a Sucina).


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD