Ferias

Aromais presenta sus novedades en las ferias Hofex de Hong Kong y Seúl Food Hotel

lunes, 22 de mayo de 2017


Del 8 al 11 de mayo Aromais ha participado en Hofex Hong Kong, una de las ferias de alimentación y hostelería más importante de Asia. Hong Kong es un mercado exigente en el que la evolución de las exportaciones españolas va creciendo gracias a la seguridad y calidad alimentaria que España ofrece.


En Hong Kong el sector de la alimentación ha experimentado un importante crecimiento respecto a 2015, explicaron fuentes de la empresa, que añadieron que, a pesar de su reducido tamaño, el mercado hongkonés resulta tremendamente atractivo para la industria agroalimentaria, ya que los habitantes de la región cuentan con el poder adquisitivo medio más alto de la zona.


Aromais presentó toda su amplia gama de productos, destacando el 'Superham' en una de las ferias de alimentación y hostelería más importante de Asia. Una feria en la que participaron de manera activa realizando un seminario y cata del 'Superham' y presentaron la empresa al público de Hong Kong.


A continuación, Aromais acudió a Seúl, a la feria más importante de Corea del Sur, donde ya lleva más de un año trabajando allí. "Se trata de un mercado todavía por descubrir", apuntaron desde la empresa, que participó con un stand ofreciendo degustaciones de sus jamones.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD