Industria Agroalimentaria

AgroFresh compra el 75 % de la filial valenciana Tecnidex

viernes, 10 de noviembre de 2017


La compañía AgroFresh ha llegado a un acuerdo para comprar el 75 % de la filial valenciana Tecnidex, dedicada a la elaboración de productos y servicios de sanidad hortofrutícola.


Mediante este acuerdo, Tecnidex seguirá desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional, han informado fuentes de Tecnidex en un comunicado.


Este convenio ha sido posible gracias a que ambas empresas "participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores", han detallado.


El director ejecutivo de AgroFresh, Jordi Ferré, ha declarado que ambas compañías comparten "un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados".


Por su parte, el presidente de Tecnidex, Manuel García-Portillo, ha manifestado que "ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos". 

EVENTOS DE AGENDA

Jornada Técnica sobre Alcachofa y Pimiento. IMIDA.
miércoles, 22 de noviembre de 2017

AGENDA

Noviembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO