Ferias

Grupo Agrotecnología asiste a la Expo AgroAlimentaria de Guanajuato en México

jueves, 23 de noviembre de 2017


Grupo Agrotecnología, empresa del sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, ha participado en la 22 Expo Agroalimentaria de Guanajuato, celebrada durante los días 14 al 17 de noviembre de 2017. Se trata de la cita agrícola más relevante de México y de Latinoamérica, con la asistencia de 750 empresas procedentes de más de 50 países.


El equipo técnico y comercial de la filial de Grupo Agrotecnología en México ha atendido desde su stand a aquellas personas interesadas en conocer su gama de productos fitosanitarios de 'residuo cero', y productos de nutrición avanzada para los cultivos que protegen de manera eficaz frente a las plagas y enfermedades y que estimulan su producción, adaptados a las nuevas necesidades de la agricultura moderna. 


Los productos de Grupo Agrotecnología están libres de elementos químicos de síntesis y organismos transgénicos (OGM),  y certificados conforme a las normas de agricultura ecológica, para su comercialización en Europa o para su exportación hacia Japón (JAS), Estados Unidos y América Latina (NOP), indicaron fuentes de la compañía.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD