Industria Agroalimentaria

Grupo Postres Reina adquiere Salzillo Tea & Coffee

viernes, 15 de diciembre de 2017


Compra Salzillo TeCoffe por Postres Reina (Foto Postres Reina)


El Grupo Postres Reina y Salzillo Tea & Coffee ha suscrito un acuerdo por el que la empresa especializada en la comercialización de tés y cafés pasa a formar parte del grupo capitaneado por Postres Reina. Según el acuerdo, el responsable de la cafetera, Antonio Pellicer, y su equipo directivo seguirán al frente de la firma. 


De la misma forma, se mantendrá la estrategia de comunicación seguida hasta ahora, los proyectos de I+D+i, la inversión en nuevos locales e incursión en nuevos sectores, así como a los 70 empleados que en la actualidad trabajan en la cafetera murciana.


Asimismo, Salzillo Tea & Coffee pasará a formar parte del Grupo Postres Reina, que actualmente está compuesto por 6 empresas, Postres Reina es la actual sede del Grupo, que junto con Postres Montero (situada en Málaga), Docereina Sobremesas (situada en Pombal, Portugal) y Reina Meals (situada en Houston, EE.UU.) se dedican a la fabricación de postres lácteos. Surivan Feel the taste, también situada en Caravaca, se dedica a la fabricación de aditivos, ingredientes y aromas y la empresa de agua embotellada Agua de Cantalar, cuyo manantial se sitúa en Calar de la Santa, Moratalla (Murcia).


Ambas empresas manifestaron su satisfacción por este preacuerdo, ya que, con este movimiento, el grupo líder en postres a nivel nacional, diversifica aún más su línea de negocio, entrando en la comercialización y distribución de cafés y tés de la mano de una empresa ya consolidada en el mercado nacional, igual que hizo en 2015 con la adquisición de 'Agua de Cantalar, ¡Bendita Agua de Murcia!'.


Por su parte, el tostador murciano ha recibido múltiples ofertas de diversas empresas que han querido entrar en el accionariado. Pero sus dirigentes actuales han seleccionado finalmente al Grupo Postres Reina como el compañero de viaje ideal en esta nueva andadura. 


En esta elección ha primado "la trayectoria de la compañía caravaqueña, la alineación y sintonía de los valores de ambas compañías y, sobre todo, el compromiso social y con los trabajadores que caracteriza la filosofía empresarial del Grupo Postres Reina", informaron fuentes de la compañía.



EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Marzo 2018
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO

//]]>-->