Naturaleza

ANSE ofrece mañana un taller de montaje de refugios para murciélagos en Bosque Romano

miércoles, 3 de enero de 2024


Refugio para Murcielagos Nerea 1 (Foto ANSE)


Mañana jueves 4 de enero se realizará en las instalaciones del antiguo vivero forestal de Cartagena, gestionado por ANSE, una nueva jornada de voluntariado dentro del proyecto Bosque Romano. 


Se realizará un taller de montaje de refugios para quirópteros, que durante las siguientes semanas serán instalados en las zonas verdes de La Vaguada, donde se está desarrollando el proyecto. La actividad tendrá lugar  de 10 a 13 horas.


Durante la mañana, nos acercaremos un poco a este grupo de mamíferos, los únicos voladores, y sabremos más sobre su vida y su dieta, y de como su presencia en entornos urbanos y periurbanos redunda en beneficios hacia nosotros o nuestras zonas verdes, jardines y cultivos.


Las plazas para esta actividad son limitadas y hay que apuntarse a través del correo voluntariado@asociacionanse.org poniendo en el asunto: vountariado Bosque Romano.


El proyecto 'Bosque Romano' está coordinado por el Ayuntamiento de Cartagena y en él participan ANSE, Arba y Cetenma. con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD