Vino, Cava y otras bebidas

La Denominación de Origen 'La Mancha' organiza la V Edición del curso de verano "Vino y comunicación"

miércoles, 26 de junio de 2019


Fotografu00eda curso Vino y comunicaciu00f3n


La Denominación de Origen (DO) 'La Mancha', en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha organizado la quinta edición del curso de verano "Vino y comunicación: el caso de la DO 'La Mancha'".


El curso, que se celebrará el día 25 de septiembre en Cuenca y el 26 en Alcázar de San Juan, pretende mostrar la calidad del vino de Casilla-La Mancha desde una perspectiva más científica y resaltar la importante labor de la comunicación en la promoción del producto, ha informado la DO en nota de prensa.

A través de talleres didácticos, conferencias y charlas, los participantes conocerán más acerca de los vinos de 'La Mancha', sus aromas y sus sabores, además de visitar algunas bodegas de la zona y aprender cómo se realiza una cata de vino.

Los estudiantes de la UCLM y las personas interesadas en la cultura del vino y su divulgación podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre a través de la web de la Universidad o contactando con las extensiones de los diferentes Campus.

El curso contará con la presencia de expertos en comunicación y especialistas en el sector agroalimentario como el responsable de comunicación del Consejo Regulador de la DO 'La Mancha', Juan José Jiménez, o los periodistas Jorge Jaramillo, de CMM, y Carlos de la Morena, de RTVE.

A las jornadas también asistirán especialistas del sector vinícola, entre ellos el presidente de la Denominación, Carlos David Bonilla, y el gerente, Ángel Ortega, y la UCLM estará representada por el profesor y director del curso, José María Herranz de la Casa. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD