Ayudas, financiación e inversión

Convocadas las ayudas para agricultores y ganaderos en programas de calidad diferenciada en la Comunidad Valenciana

lunes, 30 de marzo de 2020


EdificioConselleriaAgriculturaFotoGeneralitatValenciana


La Conselleria de Agricultura convoca las ayudas a la participación para las personas agricultoras y ganaderas que, por primera vez, quieran formar parte de programas relacionados con la calidad diferenciada. La convocatoria está publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ( consultar aquí ).


Las personas agricultoras, ganaderas y asociaciones de personas agricultoras podrán ser beneficiarios de estas ayudas si es la primera vez que piden este tipo de apoyo relacionado con los programas de calidad diferenciada.

Los costes fijos, como la inscripción al régimen de calidad de productos, la cuota anual de participación y los costes de control serán subvencionados por estas ayudas, informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

La iniciativa apoya y mejorar el acceso a los mercados y su competitividad mediante la diferenciación en calidad de los productos valencianos. Además, también es una manera de promover el consumo de estos productos autóctonos que destacan por su buena calidad.

Las personas y asociaciones beneficiarias de estas ayudas tienen que presentar sus solicitudes por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Generalitat en el siguiente enlace: consultar aquí

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD