Ferias

Fruit Attraction 2020 mantiene fecha de celebración en Ifema para octubre

viernes, 24 de abril de 2020

Ifema 2019 FA19 019



La duodécima edición de la feria Fruit Attraction se celebrará en las fechas inicialmente previstas, del 20 al 22 de octubre de 2020, en las instalaciones de Ifema en Madrid, que ahora es la sede de un hospital de emergencia para los afectados por Covid-19.


Fuentes de Ifema han apuntado que han acordado con la Comunidad de Madrid el desmantelamiento de dicho hospital a lo largo del próximo mes de mayo, así como del recurso habilitado para las personas sin techo.


Ifema podrá por tanto "llevar a cabo los proyectos de mantenimiento e inversiones programadas para los próximos meses de verano, asegurando un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar la actividad a partir de septiembre", según un comunicado del recinto ferial.


La nueva edición de Fruit Attraction se marca como objetivo "servir de palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales del sector hortofrutícola", han señalado desde Ifema antes de avanzar que las solicitudes de participación "son un 5% superiores a las registradas por estas fechas en 2019". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD