LIVEConnect 2020

Hispatec participará en Fruit Attraction LIVEConnect2020

martes, 8 de septiembre de 2020

La empresa de agrointeligencia Hispatec estará en la LIVEConnect2020, la edición digital de la feria Fruit Attraction, participando así en el mayor marketplace internacional para la comunidad profesional hortofrutícola.

 

Para Hispatec, la decisión de los organizadores de cancelar la versión presencial "ayuda a generar confianza en el sector", al tiempo que agradece que haya primado el bienestar general y la salud de todos los participantes. 


Asimismo, confía en que el sector español y exportador esté a la altura de la feria presencial y siga consolidando la feria como el principal punto de encuentro de la Agricultura en Europa, informaron fuentes de la compañía tecnológica.

 

El objetivo de la firma es seguir ofreciendo herramientas tecnológicas útiles al sector agrícola. En este contexto, Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación de tecnología en la agricultura española y se encuentra en plena expansión internacional con sede propia en 4 países y proyectos y desarrollos en una decena de territorios más. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD