Organizaciones agrarias y de productores

Las organizaciones europeas de fresa se reunirán por vía telématica el 16 de febrero

jueves, 4 de febrero de 2021

Fresas hidroponía



Los integrantes del Comité Mixto Hispano-Franco-Italiano-Portugués para el sector de la fresa celebrarán el próximo 16 de febrero, de forma telemática, su reunión anual, en la que también participaran representantes de la administración de sus respectivos países.


Así lo ha confirmado la federación hortofrutícola Fepex en un comunicado, en el que ha avanzado que la siguiente reunión corresponderá al grupo de contacto creado en torno al ajo europeo, que aún no tiene fecha fija pero que está previsto que se realice a finales de marzo o abril.


Estas dos reuniones y la mayoría para el resto de los productos -también hay grupos para el tomate, el melocotón y la nectarina, la manzana y para los cítricos-, se celebrarán en el primer semestre de este ejercicio, con el fin de que el plenario del Comité Mixto analice todos los acuerdos alcanzados, ha añadido.


Los grupos de contacto, según han explicado, analizan las campañas de cada producto y sus problemáticas específicas para acordar posibles actuaciones conjuntas que más tarde han de ser aprobadas en el plenario del Comité Mixto.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD