Laboral

Trabajadores hortofrutícolas de Lorca, Totana y Águilas se vacunan esta semana

martes, 6 de julio de 2021


426452


Trabajadores de empresas hortofrutícolas de Lorca, Totana y Águilas serán vacunados esta semana contra el coronavirus, según ha confirmado la gerencia del Área III de Salud.

En el caso de Lorca la vacunación tendrá lugar este lunes por la tarde en el complejo deportivo Felipe VI, aunque la gerencia no ha precisado el número de personas de ese colectivo profesional que recibirá la primera dosis.

En el caso de Totana sí se conoce que serán convocados mil trabajadores del campo que recibirán la vacuna el jueves por la mañana en el pabellón deportivo Manuel Ibáñez y que serán citados por las empresas para las que trabajan.

Otras 1.500 trabajadores del sector primario de Águilas serán vacunados el viernes en horario de tarde en el centro comercial Águilas Plaza, también bajo citación de las propias empresas.

Además en Lorca durante la jornada del martes en el polideportivo serán vacunadas con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca 2.044 personas nacidas entre 1956 y 1958 que recibieron la primera dosis el 13 de abril.

El miércoles otros 2.440 lorquinos nacidos entre 1962 y 1986 recibirán la primera dosis contra el coronavirus y podrán concertar la hora mediante autocita web o llamando al teléfono 900121212.

Para esa jornada se ha ampliado la vacunación y este lunes la gerencia del Área III ha anunciado que también citará a 760 lorquinos nacidos entre 1987 y 1991. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD