FRUIT ATTRACTION

El estand de la Comunidad Valenciana en ‘Fruit Attraction’ acoge a 31 empresas y 3 Denominaciones de Origen

lunes, 3 de octubre de 2022


Fruit Attraction 2021 entrada (Foto C.Guardia)


El espacio expositor de la Comunidad Valenciana en Fruit Attraction acoge este año a 31 empresas y 3 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, para fortalecer la representación valenciana en esta importante feria sectorial que abre sus puertas el mañana.


La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, visitará el próximo jueves el certamen dedicado al sector de las frutas y hortalizas para acompañar a las empresas que hacen de la producción valenciana referente en calidad y confianza comercial.


Mollà ha destacado el apoyo a la presencia de productores y figuras de calidad en las citas de oportunidad como Fruit Attraction. En esta edición la representación valenciana asciende a 176 expositores del territorio valenciano: 34 de la provincia de Alicante, 19 de la Castellón y 115 de la de Valencia.


La Comunidad Valenciana dispondrá de un estand de 512 metros cuadrados compuesto por cuatro islas ubicado en el pabellón 3 de Ifema. En una de ellas, de 126 metros cuadrados, se podrán celebrar reuniones con futuros clientes.


El espacio de la Conselleria contará con la presencia de Molt de Gust, la marca dedicada a la promoción de los Productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana, y reserva lugares destacado para los Consejos Reguladores “Alcachofa de Benicarló, “Kaki Ribera del Xúquer” y la Indicación Geográfica Protegida “Cítricos valencianos”, donde se podrá dar a conocer los productos, promocionarlos y realizar contactos profesionales que puedan traducirse en futuras ventas y oportunidades de negocio.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD