Ayudas, financiación e inversión

El MAPA celebra la semana 'Administración Abierta' con una jornada sobre el Plan Estratégico de la PAC

jueves, 16 de marzo de 2023


Logo semana administracion abierta 2023 tcm30 645499 tcm30 647764


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) celebra la Semana de la Administración Abierta con diferentes actividades como una conferencia divulgativa para presentar el Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PAC) en España 2023-2027.


En un comunicado, el Ministerio ha detallado que esta iniciativa, impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto, se va a celebrar entre los días 20 y 24 de marzo en España.


El objetivo es, según han explicado, acercar las administraciones públicas a la ciudadanía, bajo los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.


Y lo hacen a través de una serie de actividades para acercar a los ciudadanos las principales actuaciones que promueve en las diferentes áreas que son propias de su actividad.


Además de la conferencia divulgativa sobre la PAC, organizada en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, la Secretaría General de Pesca programa, en Vigo, una jornada de presentación de la Ley de Pesca Sostenible e Investigación Pesquera, a bordo del buque "Intermares".


En Córdoba, la localidad de Palma del Río albergará un seminario sobre el regadío español como referente de regadío sostenible y moderno.


La inscripción para asistir a la jornada de puertas abiertas en la biblioteca del ministerio se cerrará el 16 de marzo y se llevará a cabo mediante el envío de un correo electrónico. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD