FRUIT ATTRACTION

Un huerto de 50 metros y degustaciones harán protagonista a la lechuga en Fruit Attraction

jueves, 14 de septiembre de 2023


Lechuga


La feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction tendrá a la lechuga como "producto estrella" en su próxima edición, para lo que instalará un huerto de 50 metros y ofrecerá degustaciones de sus distintas variedades y posibles recetas.


La organización de la feria ha detallado este miércoles en un comunicado que en esta edición alberga a celebración de "Lettuce Attraction: a global celebration of leafy veggies", organizada por la asociación de productores Proexport.


En el huerto de "lechugas vivas", de más de 50 metros cuadrados, han precisado que se recreará una finca agrícola para mostrar cómo se cultiva este producto en el sureste español, con diferentes tipos de variedades y tecnologías, sondas, tecnología de riego y prácticas sostenibles.


El espacio Factoría Chef, por su parte, desarrollará cinco "showcookings" en los que a través de las creaciones de los cocineros "se pondrá de manifiesto por qué la lechuga es la gran protagonista de las cocinas", han apuntado.


Para los profesionales de la producción y el retail, la organización ha preparado presentaciones y debates con algunos de los principales productores y expertos europeos.


La feria del sector hortofrutícola se celebrará del próximo 3 al 5 de octubre en el recinto ferial de Ifema Madrid. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD