Distribución y transporte

Aldi abre su supermercado número cien en Andalucía y prevé nueve aperturas más este año

martes, 26 de marzo de 2024


Aldi Supermercado (Foto Aldiweb)


La cadena de distribución Aldi ha abierto en la localidad malagueña de Nerja el supermercado numero cien en Andalucía, donde prevé inaugurar nueve establecimientos en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla durante este año, ha informado en un comunicado.


Esta apertura, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo, forma parte de los planes de expansión de la compañía a nivel nacional y en Andalucía, la comunidad autónoma con más Aldi de España y donde ya suma más de 100.000 m2 de sala de ventas.


En 2023, la compañía inauguró nueve establecimientos en Andalucía en las provincias de Córdoba (1), Almería (2), Sevilla (2), Málaga (1) y Granada (3).


Este crecimiento se traduce también en la creación de empleo estable y de calidad y Aldi suma cerca de 1.500 colaboradores en la región.


Este plan de crecimiento también ha ido acompañado de un refuerzo de la capacidad logística de Aldi, con la reciente ampliación de su plataforma logística ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), y de sus relaciones con proveedores andaluces.


En línea con su compromiso por el producto de proximidad, Aldi trabaja con 80 productores de Andalucía y ofrece más de 260 productos de origen andaluz para abastecer sus supermercados en la comunidad y en el resto del país. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD