Distribución y transporte

Una empresa alicantina, pionera en vender frutas y verduras en 'Wallapop'

viernes, 31 de marzo de 2017


La empresa Mediterranean Box de Pilar de la Horadada (Alicante), especializada en la venta de fruta y verdura 'online', se ha convertido en una de las pioneras en la distribución de sus productos mediante la aplicación (aap) gratuita Wallapop.


Los creadores de Mediterranean Box han explicado que, con esta estrategia que aumenta su presencia en internet y otras plataformas, a las que suman Amazon, "pretenden hacer la fruta y la verdura un artículo accesible para todo el mundo más allá de los supermercados y tiendas", lo que hará que sea "un producto atractivo como detalle o regalo".


Melones, fresas y dos cajas de surtidos (una especial para ensaladas y otra huertana) es la oferta con la que ha debutado en Wallapop, una aplicación que tiene un millón de vendedores y casi ocho millones de usuarios activo.


A través de esta aplicación, la empresa presenta una muestra de su amplio catálogo disponible en su página web, donde la oferta es mucho más variada.


Pese a que la idea puede parecer "arriesgada" por las barreras respecto al comercio electrónico que sigue habiendo en España, "sobre todo para un producto perecedero", la empresa confía en "derribarlas completamente".


Lo creen posible gracias a su capacidad logística ya que entregan en 24 horas, "con garantía total del buen estado del contenido del envío".  

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD