FRUIT ATTRACTION

Grupo Agrotecnología presentará en la Pasarela Innova un producto para estimular producción y calidad en berries

viernes, 29 de septiembre de 2017



Grupo Agrotecnología, empresa del sector de los bioestimulantes y biopesticidas, expondrá en la Pasarela Innova de Fruit Attraction 2017 un producto específicamente diseñado para estimular la producción, concentración y calidad en berries. 


De esta forma, Rendiber promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.


Los ensayos realizados por Adesva, Centro Tecnológico de la Agroindustria, arrojan conclusiones sobre los efectos positivos que conlleva el uso de Rendiber en arándanos. Así, las zonas de cultivo obtienen mejores resultados en todos los parámetros estudiados: la producción total (g/planta) se incrementa en un 30,75%, un 62,64% la producción precoz (g/planta), un 5,22% el calibre (mm/fruto) y en términos económico la ganancia total (euro/ha) es un 30,75% superior.


Los asistentes a Fruit Attraction podrán conocer Rendiber en la Pasarela Innova durante toda la feria, producto de origen natural, de eficacia probada que no causa problemas de toxicidad ni residuos, "en consonancia con el objetivo medioambiental de residuo cero y eficacia de Grupo Agrotecnología", indicaron fuentes de la compañía.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD