Industria Agroalimentaria

Fripozo invertirá 41 millones en su nuevo centro que aumentará la producción un 175% y creará 70 empleos

jueves, 21 de febrero de 2019


FOTO Vicente Soto, director general FRIPOZO


La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo acaba de iniciar las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen a mediados del próximo año 2020, con una inversión de 41 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.



Las nuevas instalaciones están ubicadas en la zona de expansión industrial de las Torres de Cotillas, en la Región de Murcia, y aumentarán un 175 por ciento la capacidad productiva de la compañía hasta superar las 44.000 toneladas anuales. 


El centro contará con seis líneas para la elaboración de soluciones de alimentación que incorporan la tecnología más avanzada, informaron fuentes de Fripozo. La planta tiene una superficie construida de 35.000 m2 en una parcela de 200.000 m2.



Fripozo cumple 30 años desde su nacimiento con esta clara apuesta por el crecimiento, que la convertirá en una empresa de referencia a escala europea en la fabricación de soluciones de alimentación. La creación de los 70 nuevos puestos de trabajo supone un incremento neto de empleo superior al 10 por ciento, dado que el equipo humano actual de la empresa se compone de 600 personas.



Esta inversión es la primera parte de un proyecto dividido en dos fases: la segunda parte se ejecutará a medio plazo y culminará con el trasladado de toda la compañía hasta la nueva ubicación.




PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad