Cítricos

El MAPA promociona los cítricos españoles en la feria ARCO distribuyendo 5.500 mandarinas

jueves, 28 de febrero de 2019


190227ministerioagricuturapromocionacitricosenferiaarco tcm30 503421


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está promocionando los cítricos españoles en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 3 de marzo. Para ello, en colaboración con cooperativas agroalimentarias de España, distribuirá casi 5.500 mandarinas aportadas por Anecoop entre los más de 280 expositores, para saborear, compartir, disfrutar y conocer los cítricos españoles dentro de la estrategia #AlimentosdEspaña.


El Ministerio también distribuirá 280 botellas de AOVE que corresponden a los mejores aceites de oliva virgen extra galardonados con los premios “Alimentos de España” que concede el Departamento.


Los alimentos y la gastronomía de España son un referente mundial. Por ello, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha la nueva Estrategia Alimentos de España que constituye un punto de inflexión en la manera de conectar con el nuevo consumidor y la nueva sociedad.


A través de esta nueva Estrategia, y bajo los conceptos de compartir, explorar, saborear y disfrutar, se quiere prestigiar el variado sistema agroalimentario español, informaron fuentes ministeriales.


Con ella se busca informar a los consumidores sobre los productos agroalimentarios y pesqueros españoles y difundir mayores conocimientos sobre nuestra agricultura, pesca y nuestro medio rural, como elementos diferenciadores y de valorización de nuestra economía, nuestro paisaje, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD