INFOAGRO EXHIBITION

Nutricontrol muestra sus nuevos equipos para el control del riego, la fertirrigación y el clima en invernaderos

lunes, 27 de mayo de 2019

Nota de Prensa Nutricontrol InfoAgro Exhibition Agrodiario



La empresa Nutricontrol mostró en la Feria InfoAgro Exhibition  sus últimas novedades en automatismos para el control del riego, la fertirrigación y el clima en invernaderos. De los productos más innovadores que se expusieron, nuestros equipos 'Optimum' y 'Fertimum' ofrecieron un nuevo punto de vista de la agricultura. 


Tanto 'Optimum', que integra el control de clima y el fertirriego, como 'Fertimum', que es un equipo de fertirriego que se ajusta completamente a cualquier tipo de cultivo y tamaño de instalación con inyección continua regulable y ajuste lineal de la CE, son "el tándem perfecto para estar a la vanguardia de la agricultura 5.0", según destacaron fuentes de la compañía.


Nutricontrol es una empresa española líder en equipos de control de clima y automatización del riego en invernaderos o instalaciones al aire libre. Cuenta con sede central en Cartagena, así como con varias filiales internaciones en Marruecos, Turquía y México.


La principal motivación de Nutricontrol es que el agricultor aumente al máximo el rendimiento de sus cultivos empleando el mínimo esfuerzo personal. Para ello, cuentan con un equipo humano especializado en el sector agrícola, y con una amplia gama de productos. Dicha gama sigue creciendo y lleva actualizándose durante más de 25 años, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.


Gracias a su tecnología innovadora, Nutricontrol es pionera en ofrecer al agricultor la posibilidad de controlar sus equipos, desde cualquier parte del mundo, a través de dispositivos móviles o PCs, de manera cómoda, rápida y sencilla.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD