Naturaleza

El Centro de Recuperación de Fauna El Valle celebrará el 'Día Mundial de la vida silvestre' con visitas guiadas

lunes, 24 de febrero de 2020

103426 20200223Previa El Valle



El Área de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, celebrará el 29 de febrero, con motivo de la próxima conmemoración del ‘Día Mundial de la vida silvestre’, una jornada especial de visitas guiadas, ante la gran demanda existente de este tipo de actividad.


Ese día no hará falta realizar una reserva previa para inscribirse, ya que los grupos se formarán por orden de llegada de los participantes. En el recorrido, un guía del Centro explicará la historia de cada uno de los animales, los problemas a los que se enfrentan y qué podemos hacer para que nuestras acciones no tengan un impacto negativo sobre la fauna.


La primera visita comenzará a las 10:00 horas y la última tendrá lugar a las 12:30 horas. Además, con el objetivo de reducir la huella de carbono de la actividad, el Centro propone acudir andando, en bici, en transporte público o compartiendo coche. El aparcamiento destinado para los vehículos es el situado frente al Centro de Visitantes.


También, debido a la capacidad del Centro, existe la posibilidad de que haya un tiempo de espera limitado. Por ese motivo, se han preparado juegos y un ‘photocall’ para inmortalizar el momento de la mejor forma posible. Esta jornada brindará la oportunidad de conocer la belleza y diversidad de la fauna silvestre de la Región de Murcia, desconocida pero de valor incalculable.


Para más información, los interesados pueden llamar al Área de Educación Ambiental del Centro de Recuperación de Fauna, al número de teléfono 968 84 75 10, o contactar a través del email

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad