Vino, Cava y otras bebidas

La DOP Jumilla pone en marcha 'convinamiento', catas 'online' todos los viernes mientras dure la cuarentena

viernes, 20 de marzo de 2020

Convinamiento01 mariaquilez



La DOP Jumilla pone en marcha 'convinamiento', una iniciativa que ofrece catas 'online' todos los viernes mientras dure la cuarentena, con sumilleres y enólogos desde sus casas. En ellas, ofrecerán nociones de cata y hablarán sobre los tipos de vino que alberga esta Denominación de Origen: blanco, rosado, tinto, dulce, y dulce de licor.


La cata se retransmitirá en directo por el canal de Vinos DOP Jumilla en Facebook (@VinosJumilla), y podrá consultarse más adelante en esta misma red social. Las personas que estén siguiéndola en directo, podrán realizar preguntas que los sumilleres irán aclarando también en riguroso directo.


La primera cata, este viernes día 20, a las 20:00 horas, será ofrecida por María Quílez desde su casa en Jumilla. Esperanza Pérez Andreo, sumiller de La Gracia Encanto Líquido, ofrecerá la degustación el siguiente viernes día 27. La próxima cata, el viernes día 3 de abril irá a cargo del enólogo Diego Cutillas también desde su casa. 


Las catas se irán sucediendo cada viernes mientras dure la cuarentena que obliga a todos los españoles a quedarse en sus casas, según informaron fuentes de la DOP Jumilla.


MÁS NOTICIAS

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EVENTOS DE AGENDA

PUBLICIDAD

NOTICIAS DESTACADAS

PUBLICIDAD