Laboral

Aldi prevé más de 600 contrataciones en España hasta final de año

miércoles, 17 de junio de 2020

Aldi Supermercado (Foto Aldiweb)



La cadena de supermercados Aldi ha anunciado este martes que durante el segundo semestre del año tiene previsto contratar a más de 600 profesionales en España.


En un comunicado, la cadena ha subrayado que se encuentra en "plena fase de crecimiento" en el país, donde ya cuenta con 4.500 trabajadores y 310 supermercados, a los que se sumarán más de una veintena de establecimientos que está previsto que se abran hasta finales de año.


Por regiones, los nuevos trabajadores se distribuirán de la siguiente forma: el 31% en Cataluña y Baleares, el 25% en la Comunidad Valenciana y zona de Levante, el 19% en Andalucía, el 13% en Madrid y un 13% en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


Asimismo, la mayoría de nuevos empleos serán en las tiendas (490) y el resto serán en oficinas (82) y en logística (47).


Sobre la gestión de la emergencia sanitaria, la compañía ha subrayado que, con el fin de asegurar el abastecimiento y la conciliación, el descanso y el bienestar de todos los trabajadores, extremó las medidas de seguridad, tanto en tienda como en oficina y que su objetivo es mantenerlas durante la campaña de verano "para seguir garantizando la seguridad de todos". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD