Meteorología

Alerta amarilla por rachas de viento de hasta 70 km/h en la Región de Murcia

viernes, 2 de octubre de 2020

Aviso amarillo viento 2oct2020



La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido el nivel amarillo de alerta por rachas de viento del oeste de hasta 70 kilómetros por hora en la Región de Murcia en todas las zonas terrestres, salvo el Campo de Cartagena y comarcas ribereñas del Mar Menor. 


En la Vega del Segura y en la Comarca del Noroeste estas rachas serán muy fuertes y no generalizadas, sino puntuales. El aviso estará activo entre las 12:00 y las 20:00 horas de hoy.


En el litoral hay aviso por fenómenos costeros en todo el litoral murciano, con viento del oeste y suroeste fuerza 7 y olas de 3 a 4 metros, que estará activo entre las 15:00 y las 23:59 horas de hoy.


La previsi meteorológica para hoy es de cielos nubosos, con precipitaciones en Noroeste y Altiplano por la tarde, sin descartarlas, con carácter débil, en el resto de la Región de Murcia. Temperaturas en descenso, localmente notable en el interior, salvo las máximas del litoral, que se mantendrán. Las mínimas se registrarán al final del día. Vientos de componente oeste en aumento, con rachas muy fuertes en Noroeste y Altiplano y, localmente, en otros puntos de la Región.


TEMPERATURAS



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD